Mis 21 días…

Y así, casi sin darme cuenta, ha llegado septiembre. Joder ¿ya? Pero si hace tan sólo dos días que estaba en junio, que acababa de regresar de París y que el verano se antojaba cojonudo.

Pues ya está, septiembre. Y algunas de las cosas que quería hacer, se han vuelto a quedar en el cajoncito de los paraluegos … Para luego haré esto, para luego haré lo otro… Te crees que tienes todo el tiempo del mundo, y es el mundo el que tiene todo el tiempo y cuando lo reparte, tu sientes que te ha repartido las sobras de los demás, porque no te da para casi nada.

Si supiese gestionarme, siempre lo pienso, yo sería la bomba, pero no dejo de ser este desastre que soy, y aunque estoy empezando a quererme, me alivia saber que tengo aún la otra media vida que me queda para hacerlo ¿no? .

A mitad de camino de este verano, he tenido dos semanas en las que me he quedado sin dos de mis sentidos. ¡ Hala ! Los dos a la vez, el gusto y el olfato y porque están muy unidos, se han tomado unas vacaciones más largas que las mías. Y, como de momento la COVID no me ha rozado, -que yo sepa – pienso… Ostras, ¿Por qué me han abandonado?

Madre mía … No te puedes hacer una idea de lo que es vivir sin algo, hasta que te falta. No te haces una idea de lo duro que es vivir sin sentidos…. Hasta que te faltan.

¿Quieres ir a cenar? Uf….. No sé…

¿Te apetece vino para la comida? Uf…. No sé

Menudo royo…

Así que, después de haberlos recuperado , hay rutinas que voy a cambiar. Por ejemplo, ya no responderé más con un no sé … Porque lo que sí que se es que, en esta mitad de la vida en la que me encuentro, los mordosquitos que le he pegado, me han engordado el alma.

– ¿Fuma mucho? Me pregunta la doctora, que mira muy profundo en mi boca para detectar la anomalía que produce la pérdida de mis sentidos.

– No, ahora casi nada… Pero si que en el pasado, abusé del vicio

– Pues nada, ahí lo tienes.

Y, desde ese día, llevo 21 días sin fumar, porque quiero ser yo la que se coma la vida y no que el tabaco me coma a mí.

Bienvenido septiembre ¿Qué te apetece que comamos hoy?

Apúntate a mi newsletter

Conoce todas las novedades sobre mis próximas novelas y eventos.

* Campo obligatorio

Marca la siguiente casilla para que podamos enviarte información

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Saber más sobre la política de privacidad de Mailchimp.