En el Sáhara con mi hijo…

Recuerdo que todo fue bonito.

Con mi hijo

No he estado en lugares lejanos, pero sí que he viajado estando muy lejos de mí. Este año he ido al desierto a buscar un valor que había perdido, y lo he encontrado. Ya se que no puedo aguantar callada mucho tiempo y que ni en un desierto lleno de silencio, puedo acallar mi voz. O frenar, negar lo que siento. No volveré a dejar que el malestar me estalle dentro y me transforme en lo que no soy.

Después de noches a 40 grados, mi hijo y yo vimos amanecer en el desierto con unas gotas de lluvia. Fue emocionante y muy muy bonito ❤️ y el desierto ahí me dijo, que no puede estar tampoco seco todo el tiempo, incluso él necesita que le rieguen.

Apúntate a mi newsletter

Conoce todas las novedades sobre mis próximas novelas y eventos.

* Campo obligatorio

Marca la siguiente casilla para que podamos enviarte información

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Saber más sobre la política de privacidad de Mailchimp.